¿QUÉ ES SMS BULK Y CÓMO PUEDO USARLO GRATIS?

SMS Bulk

Sms bulk significa simplemente enviar un gran volumen o cantidad de SMS o de servicio de mensajes cortos o mensajes de texto a la vez. El SMS Bulk funciona de manera similar con la forma en que enviamos SMS o SMS desde nuestros teléfonos móviles o teléfonos inteligentes. Una diferencia entre el envío de mensajes de texto regular desde su teléfono y SMS a granel se envía desde Internet utilizando una puerta de enlace de gran tamaño fiable.

Descargar Multitexter SMS App en Playstore y Blackberry OS10

Otra diferencia crucial es la cantidad de SMS que pueden enviarse a granel a la vez en comparación con el límite de SMS a granel que se puede enviar desde un teléfono inteligente o móvil. Lo que separa los SMS a granel de enviar SMS desde su teléfono es la capacidad de reducir el ID del remitente. Un ID de remitente es el nombre o número que aparece en el teléfono del receptor como la persona que envió el SMS. El envío de SMS desde teléfonos móviles no permite un ID de remitente numérico. Pero este identificador numérico sólo puede ser texto sólo así cuando el receptor del SMS lo recibe como si su nombre se guarda en su teléfono con Sender ID. En algunas plataformas el más barato Bulk SMS Gateway tiende a ofrecer algunas formas más conveniente para enviar SMS bulk desde cualquier lugar en línea. Y que usted puede disfrutar de los sms libres en inscribirse y activar de su nueva cuenta.

Con el servicio de sms bulk usted puede:

Enviar mensajes con un nombre de remitente personalizado de hasta 11 caracteres. Enviar mensajes SMS personalizados cargando un archivo excel o texto con múltiples mensajes personalizados. Ejecutar campañas SMS que le permiten enviar mensajes a miles de destinatarios con sólo un clic. Filtrar automáticamente los números duplicados y no válidos de la lista de destinatarios, Extraer automáticamente números de teléfono del texto, Cargue e importe fácilmente los contactos y los números de teléfono a su guía telefónica para que no tenga que escribirlos cada vez.