SMS BARATOS COMO MEDIO DE INFORMACIÓN

SMS baratos

Hoy en día, no sólo hacer lo básico. Buen servicio, precios favorables y las condiciones de pago flexibles son fundamentales y no van a salir de la escena tan temprano, pero es necesario que su empresa va más allá y está presente en la vida del cliente, no en la forma de anuncios invasivos, pero la generación de valor, ya sea como contenido relevante, ofertas o servicios adicionales. En este sentido, el SMS puede ser la pieza que falta para su plan de marketing despegar.

¿Por qué invertir en esta forma de comunicación? Hay muchas razones independientes que ponen los servicios de SMS baratos como una herramienta importante para destacar su empresa de la competencia.

Inmediata, en cualquier momento: La inmediatez de la mensajería de texto puede y debe utilizarse de manera positiva. La investigación muestra que el 90% de los usuarios tienden a abrir el SMS recibido dentro de los 90 segundos, es decir, es una herramienta perfecta para comunicar promociones relámpago o atracciones en un evento, por ejemplo. La sincronización de mensajes también debe ser tomado en consideración y, si bien elaborado, puede hacer una diferencia en las ventas. Nadie se preocupa por ofertas de pizza a las 4 am de un miércoles, pero ese mismo mensaje a 18 horas puede dejar a los clientes con el agua en la boca.

Métrica para todos lados: Tan importante como el contenido y la planificación de acciones que implican SMS es la capacidad de ver los resultados. Ver la tasa de entrega de todos sus mensajes y otra información relevante acerca de opciones de exclusión son algunas de las ventajas de los mensajes de texto. Una campaña fue ignorada o darse de baja motivada muchos clientes? Es hora de volver a la mesa de planificación y estudio donde salió mal.