Opciones para utilizar en la Publicidad por SMS

publicidad por sms

Para aumentar el rendimiento de la publicidad por sms no es un requisito previo: tener un sitio sensible o una aplicación web / móvil para que pueda verse correctamente en los dispositivos móviles. Si su sitio está listo, puede utilizar los formatos de publicidad móvil, tales como anuncios de Google, programas de afiliación y la exhibición de publicidad (banners) que se agregan otras posibilidades:

Los anuncios en motores de búsqueda móvil.

Banderas clic para llamar formatos (un clic es suficiente para conectarse a la empresa) o haga clic para cupón (clic en el anuncio permite descargar un cupón que se puede utilizar en la tienda). SMS / MMS comercialización – Bueno para promociones y aficiones; Marketing de Proximidad – Utiliza Bluetooth y otras tecnologías para enviar mensajes promocionales.

La realidad aumentada – combinación de componentes reales y virtuales. Los códigos QR. También en el marketing móvil mejores resultados se obtienen mediante la adopción de una estrategia integrada que produce un efecto multiplicador.

VENTAJAS de la publicidad móvil

Los beneficios de acciones de publicidad móvil con otro tipo de publicidad en línea: asequibles, opciones de orientación, gran variedad y posibilidades de controlar con campañas y evaluar con precisión el retorno de la inversión publicitaria. Pero el marketing móvil todavía tiene factores de diferenciación y ventajas específicas: Audiencia en auge – en Portugal hay más teléfonos móviles que personas y la tendencia de las ventas de teléfonos inteligentes y las tabletas es mucho mayor que la de los ordenadores personales. 24/7 de exposición – Los teléfonos móviles son siempre encendido y en la mano. La inmediatez de la respuesta – cuando suena el teléfono o vibra, la gente incluso van a ver. Interactividad – los anuncios para móviles ofrecen mayores posibilidades de interacción Excelente para la comercialización directa – por ejemplo a través de la comercialización de SMS. Geolocalización – ¿cómo se sabe si el consumidor es, también puede ajustar los anuncios para servirle mejor. La realidad aumentada – utilizar el teléfono inteligente como un puente entre lo real y lo virtual y utiliza el entretenimiento para generar participación, sensibilización y reputación. La constante innovación en los formatos.