Los top 5 Software de CRM hoy en dia

Entre los servicios principales de CRM podemos encontrar:

Peneza Software de CRM: Es una software simple y fácil de usar, aunque es una herramienta de CRM para los equipos que se dejan llevar por las estadísticas, decisiones y amor por sus clientes. Este software es especial para aquellas personas que se decantan por el dialogo uno a uno, asegurando que llegue el mensaje correcto en el tiempo adecuado.

Pipedrive: es una herramienta de ventas para los emprendedores y pequeños equipos de trabajo con grandes ambiciones. Tiene como tarea mostrar la base de datos a nivel global de tu empresa que te ayudará a hacer importantes conversaciones con tus clientes y mantener las actividades de manera tal de que mantenga una relación estable con el cliente.

ProsperwWorks CRM: Prosperworks es una simple e inteligente aplicación para la gestión  de relaciones con el cliente con la herramienta CRM, engloba más detalles de rápida manera sin perder tiempo, esta aplicación te ayudará a identificar, rastrear y optimizar tus contactos y oportunidades más concretas de venta. Puedes fácilmente administrar tu base de datos completamente con su herramienta visual. Con una configuración de 5 minutos, no necesitas mucho entrenamiento y un sistema automático que elimina los clientes a los que no has llegado en un largo tiempo.

Zoho CRM: Esta herramienta es muy útil para las organizaciones grandes con un ciclo completo de relación con el cliente, su estructura envuelve características como el Marketing, atención al cliente, servicio y administración de ventas en solamente un solo software.

Salesforce: Por ultimo tenemos este software el cual es una solución simple que con pocos minutos de configuración está diseñado para los negocios emprendedores que vienen creciendo. Esto permite a los equipos priorizar e invertir tiempo donde en realidad importa, eliminando la data inservible. También puedes darte cuenta de manera rápida y sencilla en los clientes que necesitan un seguimiento urgente para poder cerrar una venta y de la misma manera poder gestionar las ventas y la facturación electrónica.