Las dificultades de integración entre las soluciones

servicio de sms

Una solución no viven solos

Aplicaciones de hoy en día rara vez viven aislados. Los usuarios esperan que el acceso instantáneo a todas las funciones que pueden ser proporcionados por las diferentes aplicaciones y servicios, dentro o fuera de la empresa. Por lo tanto, la integración de soluciones en las empresas hoy en día es un requisito obligatorio para cualquier negocio. En un mundo ideal, se puede imaginar una organización que tiene un único servicio de sms cohesivo diseñado desde el principio para trabajar de una manera unificada y coherente. Sin embargo, la realidad que vemos es completamente diferente. En una empresa, aunque sea pequeña, casi no hay sólo una aplicación. E incluso si usted elige para desarrollar una única aplicación de este tipo, muchos serían los desafíos que eventualmente hacer fracasar la estrategia.

La integración es difícil

Y para cumplir con este requisito, diseñadores y arquitectos de software deben tener en cuenta que las integraciones son complejos y llenos de retos, ya que pueden producirse entre las soluciones estructuradas de diferentes proveedores, diferentes veces, con diferentes plataformas con diferentes tecnologías, utilizando diferentes protocolos llena de restricciones, limitaciones, problemas, separados geográficamente dentro y fuera del ámbito de la organización.

Reutilización del conocimiento

La gran pregunta de este tema es que en algún momento ya no tenemos el “riesgo para desentrañar o inventar” los secretos de la integración! En los patrones de integración de libros de la empresa, tenemos una documentación extensa y completa de un catálogo de normas que nos proporciona un arsenal de información sobre las diversas estrategias ya utilizadas y aprobadas en los entornos de producción en las últimas décadas. El propósito de este artículo es resumir los puntos principales de este libro. Sentarse en su silla y se deja ir.