Distribuidores

El Sms-Marketing.com.es es la puerta de enlace de sms de SmsCanal.com que ofrece un programa para distribuidores de sms masivo (Bulk sms) a los precios más bajos del mercado.

logo_smsCanal

Este programa está dirigido a todas las empresas en el sector de la publicidad y la promoción de productos o servicios, donde pueden enviar sms a través de una aplicación, o incluso crear su propia Aplicación para el envío de SMS masivo.
La puerta de enlace de sms del SmsCanal.com les ofrece fiabilidad, facilidad y los precios más bajos del envío masivo de SMS.
A través de un HTTP API y el Panel de multi-distribución, tienen la oportunidad de desarrollar su propio Sitio web desde donde mandar sus sms masivos y darle vida a su negocio incorporando el servicio creciente más rápido en el sector de las nuevas tecnologías.

SmsCanal.com les ofrece un HTTP API gratuito para desarrollar su propia aplicación y adaptarla a sus necesidades. Se paga solo por el envío de mensajes sms, sin costes o cargos extras.

Al final, SmsCanal.com, en colaboración con Sms-Marketing.com.es, les ofrecen por un coste mínimo una lista Web desde donde podrán enviar sus sms masivos (pudiendo seleccionar 3 opciones de gráficos distintos con su logo & color), de este modo, no malgastarán su dinero o su tiempo construyendo su página desde cero.
Para más información, visiten SmsCanal.com