3 Estrategias de marketing SMS que te harán llegar al éxito

El email marketing solía ser un marketing potencial con alto índice de llegada al cliente, todavía lo tiene, pero se ha convertido en una herramienta con menos promedio de llegada al consumidor que el envío de un mensaje de texto.

Como primer punto para que esta campaña tenga éxito y en realidad un efecto positivo en su clientela debe contar con tres estrategias claves que los llevarán a los números… Read more »


Determinar el mejor CRM para tu organización

El principal objetivo del software CRM esta en fidelizar a los clientes, mejorar los lazos que los unen a las compañías para lograr una mayor rentabilidad en estas relaciones a través del manejo de la información y el control de la ejecución y del tiempo de los procesos, mientras se reducen costos y recursos al utilizar la tecnología como una herramienta a favor.

Esto es algo muy fácil de comprender, la… Read more »


Incrementa tus ventas con el marketing SMS

Las encuestas más recientes sugieren que el número de usuarios en promedio revisa su teléfono celular al menos 221 veces al día. Para los negocios, esto representa una grandísima oportunidad para extender el número de personas a quienes llegará tu campaña.

Pero si contrastamos con la mayoría de los emprendedores ¿Qué tipo de marketing implementarían? Estos se van a decantar por las redes sociales y correo electrónico, ahí es donde tu… Read more »


Qué es un agregador SMS

Para entender lo que es un agregador SMS primero tenemos que comprender los diferentes componentes que están envueltos cuando se trata de recibir y enviar SMS masivos a través de un Short code.

Lo más notable de esto es la operadora móvil, la cual puedes encontrar en tu red local de confianza o preferencia. Este es donde o el mensaje del short code origina un código al número de teléfono… Read more »


Determinar el mejor sistema de CRM para su organizacion

Hacer una inversión en un software CRM no debería ser tan abrumante, pero de hecho, se requiere de investigación.

El paso a seguir es evaluar las diversas herramientas, las fortalezas y debilidades que le ayudaran a determinar el mejor software CRM para su compañía.

Mientras que muchos de estos productos cubren campos similares, es importante evualuarlos basándonos en la funcionalidad y en los métodos de entrega como ciclos… Read more »


Por qué el marketing B2B es más efectivo que el email

Cuando hablamos de marketing móvil y más aun en marketing SMS, podrías tal vez asociarlo con mensajes molestos y no deseados, tal vez una oferta que no quieres y que es enviada a tu teléfono.

Cuando hablamos de Marketing de Inbound, de pronto piensas en crear algún contenido que sea de ayuda e informativo, facilitando a su vez la vida de tus clientes, haciéndolas más rápidas con el solo hecho de… Read more »


Como crear una estrategia gestión de Leads ganadora de ingresos

Una de las prioridades más resaltantes que puede tener un negocio es la meta de convertir Leads o clientes potenciales en clientes leales a la empresa. Los clientes leales son una fuente constante de ingresos y a su vez una fuente generadora de más Leads, porque un cliente feliz es más propenso a recomendar los productos o servicios a sus amigos y allegados, por lo que si la empresa ya cuenta con una… Read more »


Como utilizar el SMS Marketing para superar la crisis del presente

El SMS ha cambiado la forma en que el marketing funciona, comenzó de forma lenta pero ha llegado para quedarse y día a día más más compañías incursionan en este nuevo tipo de publicidad la cual se ha adaptado a todos los cambios que hemos enfrentado gracias a los constantes avances tecnológicos donde el tiempo es oro y el poder de las campañas de publicidad se ha visto opacado por el exceso de… Read more »